Luis Oberto López// Aunque en un principio parecía que el Samsung Galaxy S4 no estaba teniendo las ventas que se esperaban, lo cierto es que durante los últimos días se han ido conociendo datos realmente positivos para el gigante de la telefonía móvil. La mejor noticia ha llegado hoy: en los últimos seis meses se han vendido más de 40 millones de unidades del Samsung Galaxy S4 , algo que viene a reforzar el récord obtenido en el primer mes de vida del terminal en el que se vendieron nada menos que 10 millones de unidades.

Ahora bien, ¿y por qué se está dando tanta importancia a las ventas de este terminal? Resulta que desde hace algunos meses han aparecido muchos rumores que apuntaban a que Samsung no estaba obteniendo las ventas que se esperaba con el S4, y ello ha llevado a muchos medios a apuntar que las cifras de venta de este terminal quedaban muy lejos de lo que se esperaba la compañía en un principio. Para desmentir todos estos rumores y para poner fin a la polémica ha sido necesaria la aparición de JK Shin, el presidente de la división móvil de Samsung, quien ha salido al frente dando a conocer la cifra de los 40 millones de S4 vendidos durante estos seis meses.

Así que, en resumen, resulta absurdo seguir alimentando el debate: el S4 vende, y además con unas cifras muy respetables.

Vía | MovilZona.es

Si te gustó este post, valoralo por favor 😉 (No Ratings Yet) Loading…