Por In Online Con motivo del 40° aniversario de Fundación Chile (FCh), la plataforma de emprendimiento de emprendeFCh junto a Banco Estado lanzaron el concurso “Piensa en Grande 40 años” con el objetivo de atraer startups innovadoras de las áreas de minería, alimentos, educación y sustentabilidad.

La convocatoria se realizará en dos fases durante el año: minería y alimentos, durante el primer semestre; sustentabilidad y educación en el segundo semestre. Con este llamado se espera que al menos 12 proyectos de alto impacto y con potencial de internacionalización se integren al portafolio de FCh.

Luis Oberto

Los emprendimientos seleccionados recibirán hasta $ 60 millones, a través del fondo SSAF-i de Corfo, que administra FCh, además de acceder a la validación técnica-comercial en la industria.

Los proyectos interesados deben tener ventas o contar con un prototipo para formar parte del programa de aceleración y podrán postular hasta el próximo 26 de junio en la página web piensaengrande.fch.cl

Noticias Relacionadas Medicina, Biología e Ingeniería encabezan investigación en la UC SIXBELL busca lanzar sistema de conferencias instantáneas en Brasil Lanza, sensores de monitoreo eficiente para el agro

Luis Oberto

Tags: Luis Oberto, Banco