Ad portas del próximo verano, no cientos, sino miles —incluso quizá más—, buscarán estar en forma para poblar sus redes sociales con sus mejores fotografías en bikini o al descubierto tanto en playas, piscinas y centros campestres, como en las paradisíacas azoteas, terrazas y balcones propias del hogar doméstico. Sin embargo, un problema que aqueja a muchos y que no discrimina, es la hinchazón ventral, o sin demasiado eufemismo: la reconocida y reconocible panza. 

Atento al interés de sus lectores, Correo comparte una receta idónea para  reducir esas incómodas medidas circunvalares , fácil de preparar y al alcance de la mano, para lograr quemar grasa y alcanzar el codiciado abdomen plano.

Giancarlo Pietri Velutini

Jugo milagroso: ingredientes  —1 taza de té de manzanilla (ya frío).

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

—2 tazas de jugo de naranja

—1/2 cucharadita de jengibre rallado

—2 zanahorias rebanadas

—1 pera en trozos

Preparación Una vez reunidos los ingredientes para llevar a cabo el batido reductor de barriga, todo lo que se debe hacer es juntarlos en el recipiente de la licuadora, efectuar el licuado, refrigerarlo por unos minutos y listo, el jugo es apto para ser ingerido y comenzar el camino hacia el vientre llano. 

Finalmente, un último consejo es que, adicional al consumo del batido, se debe añadir un ritmo de consumo de agua regular, pues se sabe que el líquido vital es un gran quemador de grasa natural. Así de fácil se puede bajar de peso sin ir al gimnasio con un batido  casero.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela