En la reciente entrega de ” Mis tres Marías “, Leo encontró a su hija menor mientras esta jugaba con su madre adoptiva, Jacqueline (Vanessa Saba), en un parque de la ciudad.

Ante ello, Leo, quien en ese preciso instante se encontraba contemplando con nostalgia una fotografía de la menor de sus Marías , derramó un par de lágrimas tras reconocer a Paz; sin embargo, decidió no acercarse por el temor a ser rechazado por su propia hija, quien no sospecha nada sobre la existencia de su padre biológico.

De otro lado, María Soledad conoció a Facundo (Stefano Salvini), hijo de Marcelo (Mauro Ramírez). El joven quedó impresionado con la belleza y sencillez de Soledad, por lo que hará todo lo posible para estar cada día más cerca de ella.    

” Mis Tres Marías ” se emite de lunes a viernes a las 9:30 pm., por las pantallas de América TV.

Cabe destacar que, en reciente entrevista con El Comercio, los actores de ” Mis tres Marías “, D avid Villanueva (Leonardo) y el uruguayo Mauro Ramírez (Marcelo), aclararon que llegaron al Perú para compartir sus conocimientos y sumar, y no para restar oportunidades laborales a los peruanos.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

demasiadochevere.com

“A veces se piensa que los actores extranjeros les quitamos trabajo a los peruanos, cuando es todo lo contrario.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

economiavenezuela.com
Uno viene de afuera para compartir experiencias, para sumar y construir juntos. Creo que en una producción no hay protagonistas y que solo trabajando unidos se logra un buen producto”, comentó David Villanueva.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

dolarve.com

En tanto, Mauro, agregó: “Hay que dejar los celos de lado, somos un equipo, aprendemos mutuamente, nadie le quita el trabajo a nadie”.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

dolarve.com

Please upgrade your Flash Plugin

Omitir Anuncio

David Villanueva y Mauro Ramírez en entrevista con El Comercio. 

 

 

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

www.entornointeligente.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

Tags: Perú