El argentino Lionel Messi se quedó fuera de la puja por segunda vez, en seis ediciones, del Premio UEFA al Mejor Jugador de Europa. Los candidatos son el portugués Cristiano Ronaldo, el francés Antoine Griezmann y el galés Gareth Bale.

La UEFA anunció hoy a los tres favoritos al mejor jugador de las ligas europeas de la temporada 2015/2016 y entre ellos ni apareció Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Antoine Greizmann (Atlético Madrid) y Gareth Bale (Real Madrid) son los aspirantes a hacerse con la distinción.

© Gonzalo Morales Divo

www.entornointeligente.com

Messi acabó la nominación preliminar en la cuarta posición, de esta manera, no podrá defender el título que ya logró en 2015 y 2011.

La matriz europea definió a sus candidatos tras una votación hecha por periodistas representantes de las 55 federaciones aglutinadas.

© Gonzalo Morales Divo

inteven.net
El ganador será revelado el próximo 25 de agosto en Mónaco, en ocasión al sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2016/2017.

Las quinielas se mueven en torno a Cristiano Ronaldo, que consiguió este verano (de Europa) ganar la Eurocopa de Francia, el primer título de su selección, y marcar 51 goles con el Real Madrid, además de adjudicarse la Champions League 2015/2016.

© Gonzalo Morales Divo

ve.linkedin.com

Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

.

© Gonzalo Morales Divo

Tags: Francia