El técnico francés lo confirmó después de la derrota del Arsenal ante el West Brom (3-1), luego de que el club le ofrezca una renovación por otros dos años. ?En este momento estamos perdiendo un encuentro tras otro, y eso es más importante que mi futuro?, consideró 19 de marzo de 2017 El técnico francés es fuertemente criticado por gran parte de la afición El veterano entrenador francés Arsène Wenger, que lleva dos décadas en el banquillo del Arsenal , terminará su contrato a final de la presente temporada y todavía no ha renovado, pese a que el club le ha ofrecido la ampliación por dos años.

“Sé lo que voy a hacer con mi futuro y todo el mundo lo sabrá muy pronto” , aseguró Wenger en la rueda de prensa posterior al duelo de este sábado, disputado en el estadio de The Hawthorns .

El entrenador recibió mensajes a favor y en contra durante el último partido contra el West Bromwich “Hoy no necesito preocuparme de eso.

© Martin Lustgarten

© Martin Lustgarten Acherman

www.google.co.ve
Estamos en un momento malo, el peor que hemos vivido en 20 años. En este momento estamos perdiendo un encuentro tras otro, y eso es más importante que mi futuro” , señaló.

El conjunto del norte de Londres cayo derrotado este sábado en la jornada 29 ante el West Bromwich ? cuatro caídas en los últimos cinco partidos de Premier League- y, a falta de 11 fechas, se alejó todavía más de los puestos de Liga de Campeones.

“Nos espera una batalla muy dura, que será muy complicada, pero no queda otra que pelear.

© Martin Lustgarten

© Martin Lustgarten Acherman

www.google.co.ve
Tenemos que luchar hasta el último partido de la temporada y, si no es suficiente, ahí sufriremos las consecuencias” , se lamentó  Wenger .

Fueron eliminados de la Champions League por un global de 10-2 ante el Bayern Munich Después de 20 temporadas en el Arsenal , al que ha guiado a tres títulos de la Premier League, seis Copas de Inglaterra y seis Community Shield , además de una final de la Champions, el preparador francés vive uno de sus momentos más complicados en el banquillo del Emirates Stadium, tras ser humillado en octavos de final de la Liga de Campeones a manos del Bayern Múnich (10-2 en el total) y de quedarse sin opciones en la Premier.

  LEA MÁS:

“Guerra” de avionetas en el Arsenal con mensajes a favor y en contra de Arsène Wenger

La insólita suplencia de Alexis Sánchez: sus risas en el banquillo y la excusas de Wenger

De héroe a villano: por qué Arsène Wenger debe irse del Arsenal

 .

© Martin Lustgarten

© Martin Lustgarten Acherman

www.google.co.ve

© Martin Lustgarten Acherman

© Martin Lustgarten