La hija del Presidente, que recientemente se incorporó a la plantilla de la Casa Blanca, fue invitada por la canciller alemana, Angela Merkel 14 de abril de 2017 Ivanka Trump (Reuters) Ivanka Trump , la hija mayor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump , participará en el foro de mujeres del G20, el Women20 (W20), que tendrá lugar a finales de mes en Berlín.

Ivanka, que recientemente se incorporó a la plantilla de la Casa Blanca, participará en el W20 invitada por la canciller alemana, Angela Merkel , de acuerdo con la Presidencia de Estados Unidos.

Será el primer viaje oficial que realice la hija del presidente al exterior en representación del Gobierno estadounidense.

Merkel e Ivanka se conocieron durante la visita de la canciller alemana a Washington, durante la cual la hija del presidente participó de las reuniones oficiales en la Casa Blanca.

La hija de Trump ayudó a organizar una reunión de empresarios estadounidenses y alemanes en el marco de esa visita.

Ivanka Trump ya había adelantado hace unos días a través de un mensaje en Twitter sus planes de participar en el foro: ” Deseando promover el papel de las mujeres en la economía y el futuro de nuestra fuerza laboral a nivel mundial #W20 “.

El W20 es un foro especializado del bloque de países del G20 dedicado a la igualdad de género que nació en 2015.

La reunión a la que asistirá Ivanka Trump tendrá lugar del 24 al 26 de abril en Berlín.

(Con información de EFE)

LEA MÁS:

Por qué Ivanka Trump asumirá un papel formal en la Casa Blanca

.

© Martin Lustgarten Acherman

© Martin Lustgarten