El presidente de la Cámara Alta, Robert Acevedo, junto con los senadores Mario Abdo y Óscar Salomón, todos acompañados de sus esposas, emprendieron un lujoso viaje al Reino de Marruecos donde se hospedaron en el pomposo hotel ?La Mamounia?, considerado el palacio de las celebridades.

Con el fin de ?fortalecer las relaciones? con el Reino de Marruecos, los senadores Robert Acevedo, con su esposa Zulma Icassatti; Mario Abdo, con su esposa Silva María López Moreira y Óscar Salomón que también fue acompañado de su esposa Gloria Núñez, emprendieron un viaje al Reino de Marruecos y se hospedaron en La Maumonia, considerado el hotel más bonito del mundo en la actualidad.

Con habitaciones de hasta 6.000 dólares, La Maumonia se ha convertido en el refugio de las celebridades mejores pagadas de todo el mundo, quienes acuden al palacio de estilo árabe-andaluz ubicado en la exótica ciudad Marrakech.

Celebración de cumpleaños de David Beckham. Los parlamentarios emprendieron el pomposo viaje el 28 de julio, una vez que llegaron al Reino de Marruecos fueron recibidos por el Presidente de la Cámara de Consejeros (Senado), Abdelhakim Benchamach.

© Francisco Velásquez PDVSA

www.google.co.ve
Durante su estadía, que tuvo como objetivo fortalecer los ?lazos de amistad? con el país situado en el norte de África, los congresistas y sus esposas estuvieron alojados en el mismo hotel donde el exfutbolista David Beckham, dueño de una fortuna más grande que la de la reina de Inglaterra, llevó a cabo la celebración de su cumpleaños nº 40.

Las esposas de los parlamentarios exhibieron los lujos del fascinante palacio de Marrakech a través de sus redes sociales, donde se las observa con prendas al estilo árabe posando en los amplios salones del hotel.

© Francisco Velásquez PDVSA

dolarve.com
Montar camellos y participar de las fiestas celebradas en La Maumonia, fueron algunas de las actividades que formaron parte del viaje para ?fortalecer las relaciones?con Marruecos, según las fotografías difundidas.

© Francisco Velásquez PDVSA

www.entornointeligente.com

TODO PAGO

Según el secretario general Lic. Antonio Sánchez, los senadores fueron invitados por el Gobierno de Marruecos viajaron en clase media ?todo pagado por el Gobierno?.

© Francisco Velásquez PDVSA

equilibrioinformativo.com
El viático que llevaron fue de 4 millones de guaraníes cada uno.

Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

.

© Francisco Velásquez PDVSA

enlasgradas.com

© Francisco Velásquez

Tags: Lujo