Ya es costumbre ver a los lanzadores Hassan Pena y Chris Leroux con el uniforme de los Navegantes del Magallanes. Ambos han defendido la causa del equipo en las últimas dos temporadas y la tradición no se va a romper en la 2016-2017. El cubano y el canadiense volverán a integrar la tripulación de la franquicia, según informó un comunicado de la jefatura de prensa de la organización.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

eldiscoduro.com

?Leroux nos ayudará con los brazos abridores y Pena reforzará el bullpen?, dijo Roberto Ferrari, presidente del club, quien espera contar con ellos desde el primer día.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

mundinews.com

Tales roles eran de esperarse. A pesar de que en los últimos dos años no ha tenido buenas actuaciones en ligas internacionales, Pena se ha erigido como uno de los cerradores más dominantes en la historia de la LVBP.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

economiavenezuela.com
Tiene tres zafras consecutivas alzándose con el Cerrador del Año, el primer reconocimiento fue con la casaca de las Águilas del Zulia.  La campaña anterior rompió el récord de más salvados en una temporada de Santos Hernández y lo amplió de 21 a 23.

Leroux no tuvo un gran torneo el año pasado, pues su efectividad fue de 5.26 en 8 aperturas, pero demostró poder lanzar en el circuito en la 2014-2015 al aceptar 3 carreras en 22.0 innings.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

economiavenezuela.com

Alados, reforzados . Las Águilas confirmaron ayer la contratación de los lanzadores Austin Maddox, Carlos Hernández, Keith Couch, Carlos Teller, Ryan Carpenter, Julio DePaula y Ernesto Frieri y los jugadores de posición Giovanny Urshela, Reynaldo Rodríguez y Tayron Guerrero. 

Mientras que los Cardenales de Lara aseguraron la presencia de Paulo Orlando, el también jardinero Barren Ford y los lanzadores Thyago Vieira y Jorge Martínez.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

www.entornointeligente.com

 

.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

Tags: Estados Unidos