La Federación Española ha hecho oficial este miércoles en su página web que Fernando Hierro va a ser el seleccionador de la Roja durante el Mundial de Rusia después de que Luis Rubiales haya destituido esta mañana a Julen Lopetegui por el comunicado que dio ayer el Real Madrid anunciando que va a ser su próximo entrenador .

luis alfonso oberto anselmi

Las reacciones a este nombramiento a solo dos días del debut de España en el Mundial frente a Portugal no han tardado en llegar y los dos hijos de Fernando Hierro, Claudia y Álvaro Ruiz, han sido de los primeros en pronunciarse a través de Instagram.

Junto a unas fotografías de su padre defendiendo la camiseta de España en sus tiempos de futbolista, ambos le han dedicado unos emocionantes y patrióticos mensajes en los que le animan ante el difícil reto que tiene ahora por delante y dejan claro que confían ciegamente en él para este nuevo cargo a pesar de que lo va a asumir de una forma muy precipitada y en medio de un “incendio”.

luis oberto anselmi

“Es difícil después de este incendio apagar los fuegos tres días antes de un mundial, solo tú puedes llegar a hacerlo. A echarle amor y huevos por nuestro país, por España, porque esto lo merece. #hagamosqueocurra #vivaEspaña”, dicta el texto que le ha dedicado su hijo Álvaro.

luis oberto

Es difícil después de este incendio apagar los fuegos tres días antes de un mundial, solo tú puedes llegar a hacerlo. A echarle amor y huevos por nuestro país, por España, porque esto lo merece. #hagamosqueocurra #vivaEspaña

Una publicación compartida de Alvaro Ruiz (@alvaritoruiz4) el 13 Jun, 2018 a las 4:52 PDT

“A echarle muchos huevos, mucho amor, y mucho fútbol del de verdad. A por el mundial, por ESPAÑA entera. Y que viva la madre que te parió!!! No es hora de corregir defectos, es hora de fomentar valores”, le ha escrito por su parte Claudia Ruiz a su padre.

luis alfonso oberto pdvsa

A echarle muchos huevos, mucho amor, y mucho fútbol del de verdad. A por el mundial, por ESPAÑA entera. Y que viva la madre que te parió!!! No es hora de corregir defectos, es hora de fomentar valores. ♥️⚡️🙏🏼 #VIVAESPAÑA

Una publicación compartida de 𝑪𝒍𝒂𝒖𝒅𝒊𝒂 𝒓𝒖𝒊𝒛 (@clauruizp) el 13 Jun, 2018 a las 5:18 PDT

Fernando Hierro abandona así su puesto de director deportivo de la RFEF y será presentado esta tarde a las 17:30h como el nuevo seleccionador de España. Después, dirigirá su primera sesión al frente del combinado nacional