GUADALAJARA, JALISCO (21/AGO/2016).- Leones Negros llega a la fecha 6 del Apertura 2016 con la necesidad de terminar con una racha de siete partidos sin ganar, pero enfrente tendrá al cuarto lugar de la competencia, Alebrijes de Oaxaca.

Entre la actividad de la Liga de Ascenso y la Copa MX, la escuadra melenuda no ha vuelto a salir triunfante desde que ganó el primer encuentro de la temporada ante Potros de la UAEM, por lo que requiere de la victoria cuando este mediodía cierren la jornada en el Estadio Jalisco.

Esta falta de victorias tiene a la Universidad de Guadalajara con seis puntos, rezagado en la posición número 11 del circuito de plata, fuera de los puestos de clasificación.

Para el duelo ante Oaxaca, Joel Sánchez planea un par de modificaciones respecto a los equipos que ha usado en las últimas jornadas.

En el medio campo regresa como titular el uruguayo Ribair Rodríguez, quien no juega desde la primera fecha del torneo anterior por una lesión de ligamento cruzado. Ribair ya jugó la semana anterior en Colima y tendrá la posibilidad de iniciar ante Alebrijes, en perjuicio de Jorge Hernández.

En la lateral derecha otro castigado por las lesiones, José “Chepe” Díaz, será titular, lo cual provocará que Óscar Becerra vaya a la banca y Jorge Padilla pase a jugar a la lateral izquierda.

El resto del equipo estudiantil es el mismo que ha jugado en las últimas jornadas.

.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

Tags: Uruguay