Como ya te informábamos la pasada semana al inicio de la Gamescom 2016 , IGN era el medio encargado del recuento de la votación de los premios populares de la feria alemana , los conocidos como People’s Choice Awards .

En el cartel del evento hubo grandes títulos de los más esperados para los próximos meses como FIFA 17 , Resident Evil 7, Dishonored 2, Scalebound, Final Fantasy XV , Watch Dogs 2, Call of Duty: Infinite Warfare, Titanfall 2 o Battlefield 1 (etcétera) junto con algunos nuevos anuncios inesperados como Metal Gear Survive .

Sin embargo, tras hacer un recuento de los más de 30.000 votos recibidos , ha sido el próximo RPG de Square Enix el ganador de la votación popular. Final Fantasy XV ha conseguido el 14% de los votos, seguido con un 9% de Gwent : El juego de cartas de The Witcher y de Bioshock: The Collection para cerrar el podio. En los puestos de honor del cuarto, quinto y sexto puesto encontramos Civilization VI, Resident Evil 7 y Dishonored 2 por ese orden.

De este modo, Final Fantasy XV sucede oficialmente a Fallout 4 , que se llevó ese trofeo honorífico de “Mejor juego de la Gamescom 2015”.

© Luis Oberto Anselmi

eldiscoduro.com
Anteriormente, el juego escogido había sido Destiny en 2014, Day-Z en 2013 y Guild Wars 2 en 2012.

Gamescom 2016 , celebrada del 17 al 21 de agosto cerró sus puertas con más de 345.000 visitantes .

© Luis Oberto Anselmi

mundinews.com
La próxima edición está programada para llevarse a cabo del del martes 22 de agosto de 2017 al sábado 26 del mismo mes.

© Luis Oberto Anselmi

economiavenezuela.com
Será entonces cuando veamos qué juego releva a Final Fantasy XV.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas…

© Luis Oberto Anselmi

economiavenezuela.com
Pronto sabremos más sobre Final Fantasy Versus XIII Rumor: Final Fantasy Versus XIII se va a PS4 Square Enix explica el retraso de Final Fantasy XV.

© Luis Oberto Anselmi

www.entornointeligente.com

© Luis Oberto