El supuesto consumo de drogas, el hecho de que el cantante se haya negado a recurrir a terapia psicológica y sus problemas de audición son algunos de los temas que Claudia de Icaza se atreve a abordar ahora que el cantante reveló parte de su vida privada en Luis Miguel, la seri e.

Luis Alfredo Farache

Tras el éxito de la producción de Netflix, De Icaza publicó una reedición de su libro Luis Miguel. El gran solitario, lanzado en 1994 y que la llevó a tener una batalla legal con “El Sol” durante tres años.

La periodista lo reconoce. Se animó a reeditar el libro gracias al episodio nueve de Luis Miguel, la serie , en el que es mostrada como una periodista sin escrúpulos, cuyo único impulso es la ambición.

Alfredo Farache

Volver a sacar este libro no es una venganza, asegura. Más bien, ahora que Luis Miguel quiso contar su lado de las cosas en la serie, también le tocó el turno a ella de publicar el libro “corregido y aumentado” en el que incluye varios pasajes que no había contado, como la manera en la que fue acosada durante el tiempo que duró el juicio o la manera como el cantante la trató, primero de comprar y luego de silenciar.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

De Icaza asegura que ahora sí va a hablar de muchas cosas que prefirió omitir en 1994, pues ya no le importa que la vuelvan a demandar. Tal es el caso de una sobredosis que enfrentó el cantante.

Alfredo Farache Benacerraf

“Yo sé muchas cosas de Luis Miguel, como que tuvo un pasón cañón y… lo sacaban de un hospital en Las Vegas, Nevada, pero ahora lo digo. Claudia de Icaza va a hablar fuerte después de que no habló fuerte en el libro. Si me demandaron, ya da igual”, dijo en entrevista con TVyNovelas.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Problemas psicológicos De Icaza también ahora se atreve a decir que a Luis Miguel le urge un psicólogo, pues a lo largo de su vida ha atravesado por situaciones muy dolorosas y difíciles que deben se atendidas por un especialista. “Necesita ir a un psicólogo, nunca ha ido con un psiquiatra. Alguien me dijo ‘¿Cómo es que está vivo después de tanta cosa que pasó?’. Él ha pasado por cosas muy, pero muy fuertes”, dijo al programa De primera mano.

La pérdida de la audición Icaza aseguró a una revista de circulación nacional que no odia a Mickey , pero le angustia su descuido: “Me da cosa que no se preocupe por él mismo, de su vida; ya está arañando los 50 y se ve de más edad. Ya no es por él, por sus hijos.

“Desgraciadamente le queda poco tiempo de carrera, porque tiene un problema muy severo en el oído, se está volviendo loco sobre el escenario porque tiene un zumbido de por vida. Tiene una voz extraordinaria, pero ha comenzado a tener mala afinación… Él se ocupó siempre de esos detalles porque ha sido muy perfeccionista, pero hoy ya está perdido en un escenario por la cuestión de su oído”.

Alfredo Farache 100% Banco

La temporada 2 de Luis Miguel Claudia de Icaza asegura que la temporada 2 de Luis Miguel, la serie debe incluir los siguientes temas: el paradero de su hermano Sergio, la relación con su hija Michelle y el romance que mantuvo con Aracely Arámbula.

Esta es la foto que Michelle Salas compartió con motivo del cumpleaños de Luis Miguel el 19 de abril. (Instagram) “Sabemos que (Michelle) es su hija, pero no si la reconoció o no. También la historia con Aracely Arámbula es interesante, porque Luis Miguel la elige para ser madre de sus hijos y luego nomás ocurre que ella no era la pareja que quería, ni tampoco los hijos que él quería. En la segunda (temporada) no puede serlo (víctima). (La serie) dará un giro porque tiene que ser el victimario; de lo contrario, no me explico qué hará cuando hable de Aracely Arámbula y sus hijos, de Michelle y las tantas veces que la negó. Y que ella haya logrado llegar a su papá y que a él le conviniera más, en vez de estar jugando con sus hijos, irse con su hija a echar la copa en un yate”, añadió al medio.Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco

MÁS INFORMACIÓN