ÚN.- La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez , sostuvo este miércoles una reunió de trabajo con el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno , el fiscal general, Tarek William Saab, y el canciller Jorge Arreaza para evaluar los resultados de las primeras investigaciones que se adelantan sobre del intento de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro , ocurrido el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas.

luis alfonso oberto anselmi

?En base a las gravísimas evidencias de magnicidio frustrado presentadas este martes por el Pdte @NicolasMaduro se han activado los mecanismos del Estado venezolano para castigar a los responsables con todo el peso de la ley?, dijo Rodríguez en su cuenta de la red social Twitter. En la misma red social, la Vicepresidenta también reiteró que ?la oposición venezolana se escuda en el apoyo de potencias extranjeras para desestabilizar el país?.

luis oberto anselmi

?La verdad sobre el magnicidio frustrado contra el Pdte @NicolasMaduro. La derecha extremista y fascista de Venezuela se escuda en apoyo externo para desestabilizar la República. El Estado de Derecho protegerá la paz y tranquilidad de nuestra Patria? , escribió la funcionaria.

luis oberto