Demi Lovato y Joe Jonas supieron ser una de las parejas más queridas por los jóvenes teens unos años atrás. Luego sobrevino la separación y la historia de Demi siguió por el oscuro camino de las adicciones y la depresión. Hoy está recuperada y saliendo adelante. Esta semana fue noticia por su conmovedor discurso en la Convención Nacional Demócrata que tuvo lugar el lunes en Filadelfia, en el que manifestó además su apoyo a Hillary Clinton en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos: “Soy un vivo ejemplo de que se puede vivir una vida normal y empoderada aún cuando sufrís de enfermedades mentales. Estoy orgullosa de apoyar a una candidata que luchará para asegurarse de que las personas que viven con condiciones mentales obtengan el cuidado que necesitan para vivir vidas plenas. ¡Esa candidata es Hillary Clinton! ¡Convirtámosla en la próxima presidenta de los Estados Unidos!”, arengó.

Su discurso le llegó al corazón a su exnovio, Joe Jonas, quien no tardó en mostrarse orgulloso por sus palabras: “Ahora mismo tenemos a la mejor versión de Demi Lovato que ha existido hasta el momento.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

eldiscoduro.com
Lleva una vida muy sana, está totalmente centrada en su música y, como todo el mundo sabe, ha superado definitivamente aquellos problemas que sufrió en su momento.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

mundinews.com
Su fortaleza es desde luego toda una fuente de inspiración para los demás, y eso hace que la admire más todavía”, aseguró el ex integrante de los Jonas Brothers a la revista Billboard.

“Perdonen que me exprese en estos términos, pero a Demi le importa poco lo que los demás puedan decir o pensar de ella.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

economiavenezuela.com
Es una chica muy exigente consigo misma y al mismo tiempo valora aquellas cosas que la hacen única. Es honesta y transparente, no tiene miedo a proclamar con orgullo: ‘Esta soy yo, te guste o no’. Me gustaría ser como ella en este sentido, a veces me pierde el exceso de prudencia”, explicó y agregó: “Demi es valiente como nadie”.

¿Se avecina una reconciliación?

En esta nota: Personajes Demi Lovato LA NACION Canal Espectáculos Romances.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

economiavenezuela.com

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

Tags: Estados Unidos