Daniel MuroloMiranda

@dmurolo

Sin respuesta por parte de la empresa Inter siguen más de un centenar de vecinos de la urbanización El Limón de San Antonio de los Altos, donde acumulan más de 6 semanas sin servicio de Internet.”Solo tengo Internet, en mi caso, de 1 a 3 de la mañana”, aseguraba este domingo Ligia Blanco, vecina de la zona quien asegura que la empresa sigue cobrando el servicio sin prestarlo.

Luis Alfredo Farache

En el preescolar de la zona denuncian que tienen un mes sin Internet “me dijeron que es el módem que se me quemó pero viendo que hay personas que no tiene entonces no es el módem porque el mio tiene las luces que titilan, si estuviera quemado no prenden”.

Alfredo Farache

Los residentes de las calles 1, 5 y 6 aseguran que tienen 4 semanas sin servicio y que han reportado por todos los medios la falla sin tener respuesta.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

“La semana pasada estuvo un grupo de técnicos en la zona les pregunté y me dijeron que era una falla general, se retiraron y no la repararon”, dijo otro afectado.

Alfredo Farache Benacerraf

Se suman a los vecinos que tienen semanas haciendo un llamado a la Sundee para que “ponga la lupa” sobre la empresa Inter en Altos Mirandinos ante las constantes fallas del servicio y la nula respuesta.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Analitica

Relacionado