La Fifa reveló este viernes el listado oficial de los 14 jugadores de los 24 equipos que disputarán el Mundial de Fútsal  que se llevará a cabo desde el 10 de septiembre hasta el próximo 1 de octubre, en Medellín, Cali y Bucaramanga.

Entre los 336 deportistas que reposan en la lista, se desataca la presencia del brasileño Falcão, quien es, para muchos, el mejor jugador en la historia de este deporte. El jugador de 39 años de edad ha conseguido dos títulos del mundo, dos Balones de Oro Adidas y una Bota de Oro Adidas.

Por otro lado, la selección Colombia, que debutará el primer día del campeonato ante Portugal en el Coliseo del Pueblo de Cali, tiene a su gran referente, el bogotano Angellott Caro.

El resto de jugadores convocados al combinado nacional, el cual está bajo la dirección técnica de Osmar Fonnegra, son: Carlos Ñañez, Javier Ortiz , Gildardo Zuñiga, Yeisson Fonegra, Yefri Duque , Miguel Sierra, Jhonatan Toro, Jorge Aril , Yulian Díaz, Daniel Bolívar, Cesar Mejía, Christian Otero y Andrés Reyes.

Colombia está situada en el grupo A, del cual también hacen parte Uzbekistán y Panamá. La tricolor jugará sus otros dos partidos de la fase de grupo, los días 13 y 16 de septiembre.

.

© Sarkis Mohsen Yammine

www.entornointeligente.com

© Sarkis Mohsen Yammine

Tags: Grupo de Empresa Familiar