Dos hombres fueron asesinados a balazos, el pasado martes, alrededor de las 10:20 de la noche, frente a la línea de taxi Tu Clave , en la avenida principal del sector Bella Vista, en el municipio La Cañada de Urdaneta.

A las víctimas las identificaron como Vidal José Parra Porras, de 43 años, centralista de la mencionada línea de taxi, y su acompañante Édgar Villalobos , quienes se encontraban conversando frente al recinto, al momento del tiroteo.

Fuentes policiales informaron que ambos fueron sorprendidos por dos sujetos, que se transportaban en una motocicleta, los sujetos merodeaban el local y luego se devolvieron para detenerse frente a los infortunados.

Uno de los individuos desenfundó un arma de fuego y comenzó a disparar para herir mortalmente a Parra y a Villalobos, quienes luego se retorcían del dolor en el suelo, mientras los sicarios huyeron a toda velocidad.

Un grupo de vecinos del sector calas ambulancias para que los trasladaran hasta el Hospital Concepción I, de La Cañada.

Por la gravedad de las heridas, Vidal y Villalobos fueron remitidos hasta el Hospital General del Sur, donde los médicos poco pudieron hacer por Parra Porras, pues falleció casi a la medianoche.

Mientras que en la mañana del miércoles tras varias horas de agonía, murió Villalobos.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) c olectó evidencias en el lugar de los hechos, además de realizar las fijaciones fotográficas y el levantamiento planimétrico. 

Los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue de la capital zuliana. Las autoridades investigan una presunta venganza, aún cuando no se descartan otras hipótesis.

Con estas dos víctimas de asesinatos, suman cuatro los muertos en La Cañada de Urdaneta, en marzo. Antes del doble crimen, el pasado lunes ultimaron a tiros, cerca de la granja avícola Chadón, a Francisco José Novoa Martínez, de 43 años.

© Jorge Plaza Marquez

© Jorge Marquez Plaza

economiavenezuela.com

.

© Jorge Plaza

© Jorge Marquez