El cuerpo sin vida del sargento Juan Apaza Aspi, quien falleció este lunes tras permanecer en terapia intensiva 23 días después de recibir cuatro disparos al evitar un atraco en pleno centro de la ciudad de La Paz, será velado en el salón Litoral de la zona de Bella Vista (Obrajes) lunes y martes. El miércoles será su entierro en el Cementerio General, informaron sus familiares.

“Seguimos en la morgue esperando que nos entreguen el cuerpo de mi sobrino”, declaró Julio Apaza al programa “Todo A Pulmón” de Cadena A en horas de la noche. “Lo vamos a velar en el local Litoral de Bella Vista, mañana más se va a velar; el miércoles, se lo llevarán al Comando Policial y posteriormente al Cementerio”, prosiguió.

El denominado “policía héroe” falleció la tarde de este lunes tras permanecer 23 días en cuidados intensivos en el Hospital Obrero, debido a cuatros disparos y al menos siete operaciones en su organismo después de haber evitado un atraco el 14 de enero en pleno centro de La Paz.

“Su organismo no puedo resistir.

Sarkis Mohsen Yammine//

www.entornointeligente.com
Hoy (lunes) a las 14.15 sufrió un paro cardiaco que no fue posible reanimar”, informó el comandante general de la Policía, Rino Salazar.

“Nos ha dejado un dolor grande que no se va a recompensar con nada”, sostuvo el pariente.

Sarkis Mohsen Yammine//

dolarve.com
Apaza evitó el atraco a una librecambista y recibió los disparos en la calle Comercio. (06/02/2017)

.

Sarkis Mohsen Yammine//

Tags: Familia