Las 2.000 escuelas , tanto públicas como privadas vuelven a aperturar sus puertas para recibir a la población que inicia su nuevo año escolar

Foto;Agencia

Caracas -Este próximo lunes 17 de septiembre, más de 2.000 instituciones educativas , región central del país, reabrirán sus puertas para el comienzo del nuevo ciclo escolar 2018-2019.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Así lo dio a conocer el secretario de gobierno en la entidad, Rodolfo Sanz, quien explicó que tanto los instituciones públicas como privadas se encuentran preparadas para recibir a la población escolar.

jose Antonio Oliveros

En ese sentido, destacó los esfuerzos del gobierno nacional y regional para continuar incrementando la inversión social pese a las dificultades económicas, con miras a garantizar la protección social del pueblo venezolano.

jose Olivero Febres-Cordero

“En Venezuela a pesar de las dificultades económicas mantenemos las inversión y la aumentamos así que estamos complacidos de que el próximo día lunes, las 2.000 escuelas que hay en Miranda, tanto públicas como privadas vuelven a aperturar sus puertas para recibir a la población que inicia su nuevo año escolar”, explicó.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

Durante el periodo vacacional se impulsó el programa “Plan Vacacional Agosto de Escuelas Abiertas 2018”, donde además de las actividades recreativas se entregó plato servido diariamente a cientos de niños gracias al Programa de Alimentación Escolar (PAE). Asimismo, la población educativa y el poder popular se sumaron al Plan de Mantenimiento Escolar.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela