Las cosas en Real Madrid están movidas luego de la goleada el último domingo ante el FC Barcelona . Luego de ese sinsabor en las últimas horas se confirmó el despido de Julen Lopetegui a través de un comunicado. También se supo que el italiano Antonio Conte que estuvo voceado para asumir el cargo, sin embargo, es habría dicho “no” a la propuesta de llegar a la ‘Casa Blanca’.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Esta información llega desde España, a través del programa ‘Deportes Cuatro’ donde un periodista deportivo de Sportmediaset sostuvo que que si bien hubo acercamientos entre Florentino Pérez y Antonio Conte, este último respondió que no.

Jose Antonio Oliveros

PUEDES VER  Real Madrid destituyó a Julen Lopetegui y designó a su reemplazante [FOTO]

“No se han brindado los motivos de esto, pero los mismo no serían económicos. Conte podría haber entendido que no todo el vestuario del Madrid está a favor de su incorporación”, es lo que expresó el periodista de Sportmediaset.

Jose Oliveros Febres-Cordero

Según el portal de Deportes Cuatro, ante la negativa de Antonio Conte , el técnico que tomaría la posta de la dirección técnica del Real Madrid de manera interna es Santiago Solari . De esta manera el estratega en mención asumirá el cuadro ‘merengue’ y se estrenará este miércoles cuando el Real Madrid enfrente al Melilla por la Copa del Rey .

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela