La Vinotinto hizo ayer, en horas de la tarde luego de aterrizar en Barranquilla, su primera sesión de entrenamientos previo al duelo por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 ante Colombia el jueves, a las 3:30 p.m., en el estadio Metropolitano.

Una primera avanzada de la convocatoria, siete de los 28 jugadores, llegó ayer a ?la Arenosa?. Hoy, a las 3 de la tarde,  se espera el arribo del resto de futbolistas, provenientes de Europa, Brasil y Ecuador.

Venezuela, dirigida por el exportero Rafael Dudamel, quien asumió el cargo tras la salida de Noel Sanvicente, marcha última en las eliminatorias con un punto, producto del empate con Perú 2-2 el pasado 24 de abril.

Venezuela trabajará hoy a doble turno en Monómeros. Mañana y el miércoles las jornadas de entrenamiento serán en horas de la tarde.

Para este duelo, válido por la fecha siete, la Vinotinto tendrá las ausencias de Luis Manuel Seijas y el volante del Atlético Nacional Alejandro Guerra, este último  se encuentra en recuperación tras ser operado por un quiste meniscal.

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

demasiadochevere.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

Tags: Perú