6 de agosto de 2016.- El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, aseveró este viernes que el referéndum revocatorio está muerto y enterrado, luego de todos los fraudes que hicieron al momento de la recolección de firmas. ?Les digo con propiedad es imposible sostenerlo después de todos los fraudes, lo que va a pasar es que tendrán que responder ante la justicia, todos los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de todo el país están siendo demandados 8.600, para que respondan por la estafa y por tratar de arrebatarle la manifestación de voluntad a miles de venezolanos?, precisó desde la concentración en apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, en Falcón. Rodríguez también alertó a todo el pueblo ante el discurso profundamente peligroso de la derecha venezolana.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

www.entornointeligente.com
?Ellos tienen la pésima costumbre de que solo reconocen los resultados electorales que ellos ganan, nosotros les decimos o respetan la Constitución y la soberanía de la Patria, o los obligaremos a respetar en las calles de toda Venezuela?.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

dolarve.com
Por último, precisó que seguirán en las calles defendiendo la Patria y la paz. ?Seguiremos defendiendo el derecho a derrotar a los bachaqueros, tenemos derecho a acabar con ellos que desangran al pueblo venezolano, con los bachaqueros corporativos, parásitos que toda la vida han vivido del sudor de nuestros obreros petroleros estamos en la calle y de la calle no nos vamos?..

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

enlasgradas.com

Yaminne

Tags: Venezuela