Las cartas comienzan a destaparse, sin tanto misterio, el manager de Colombia, Luis Felipe Urueta, entrega información precisa sobre los peloteros que utilizará en el terreno de juego en el Clásico Mundial de Béisbol, en el que la tricolor tendrá como sede Miami (Estados Unidos).

Exactamente faltan 10 días para el primer juego de Colombia en el Marlin Park, en el que enfrenta nada menos que a Estados Unidos.

Urueta le entregó la bola al zurdo de oro, José Quintana, para que le lance a los norteamericanos. ?Pipe? no le dio más rodeos al cuento y entregó los nombres de sus tres inicialistas. ?Va Quintana ante Estados Unidos, Julio Teherán frente a Canadá y William Cuevas contra República Dominicana?, dijo Urueta ayer en el programa Buenos Días Deportes de Caracol.

Como en el dominó cuando se tiene la sierra: fichas a la mesa, al descubierto, sin nada que ocultar.

© Jorge Plaza Marquez

© Jorge Marquez Plaza

www.google.co.ve
Pipe mostró sus fichas en el montículo y explicó sus razones. ?Julio Teherán lanza en la Liga Nacional y Estados Unidos en un 80 por ciento actúa en esa liga. En el béisbol pienso que siempre será mejor la sorpresa, que los bateadores no hayan enfrentado a los lanzadores.

© Jorge Plaza Marquez

© Jorge Marquez Plaza

dolarve.com
Eso es lo que pasa aquí, pues a Quintana, que es muy bueno, no lo conocen?, aseguró Urueta.

Quintana, quien juega para los Medias Blancas de Chicago en la Liga Americana, tendrá ese privilegio de abrir el primer juego del Clásico Mundial en la histórica clasificación de Colombia.

?No quiero decir con este que a Julio le vayan a dar palo, solo que es mejor la sorpresa.

© Jorge Plaza Marquez

© Jorge Marquez Plaza

www.entornointeligente.com
Pienso que Julio no tendrá problemas para asegurar la victoria ante Canadá?, sostuvo con firmeza ?Pipe? desde Arizona (Estados Unidos).

Varios de los peloteros de Colombia se encuentran en distintas partes de los Estados Unidos con sus diferentes equipos del béisbol organizado.

© Jorge Plaza Marquez

© Jorge Marquez Plaza

equilibrioinformativo.com
El 6 de marzo se reunirá todo el grupo en Miami (Estados Unidos) para realizar juegos de preparación ante Rays de Tampa ( en Porth Charlot 8 de marzo)  y Mellizos de Minnesota (Fort Myers 9 de marzo).

La ausencia de Dilson 

Urueta se refirió a la ausencia de Dilson Herrera, quien hace algunos días declinó su participación con Colombia debido a una molestia en el hombro.

© Jorge Plaza Marquez

© Jorge Marquez Plaza

enlasgradas.com
?Dilson ha evolucionado mejor, yo no lo descarto todavía, sé que es difícil tenerlo, pero esperaré a ver qué pasa.

© Jorge Plaza Marquez

© Jorge Marquez Plaza

noticias-venezuela.com
El equipo (Rojos de Cincinnati)le recomendó no ir para iniciar el proceso de recuperación, pero ha estado mejor los últimos días?, agrega.

De todas formas, Urueta no anda con vueltas y de inmediato entrega el probable line up.

© Jorge Plaza Marquez

© Jorge Marquez Plaza

tipsfemeninos.com
Jorge Alfaro (1b), Adrián Sánchez (2b), Donovan Solano (ss),  Giovanni Urshela (3b), Jhonatan Solano (catcher), Mauricio Ramos (lf), Tito Polo (cf), Reinaldo Rodríguez (rf).

© Jorge Plaza Marquez

© Jorge Marquez Plaza

eldiscoduro.com
El bateador designado será Jesús Valdés.

.

© Jorge Plaza

© Jorge Marquez