22-09-16.-Cinco meses tienen sin recibir las bolsas de los Comités locales de Abastecimiento y Distribución (Clap) 215 familias de las calles 7 y 8 del sector Propatria Obrera, municipio Libertador. Las bolsas de comidas si las reciben -al menos una vez al mes- las calles de 1 al 6 y del 9 al 12. Hasta el momentos los voceros que manejan este sistema de entrega de comida no han dado una explicación del porque ocurre esta irregularidad, Orlando Blanco, vecino de la zona, aseguró que antes había un solo Consejo comunal, pero luego se dividió en tres.

Sarkis Mohsen Yammine//

www.entornointeligente.com
?No alcanzaban las 600 bolsas que traían para las 900 familias de la localidad y por eso decidieron crear tres agrupaciones comunales, pero ahora nos dejaron a nosotros por fuera, como la guayabera?, indicó Blanco.

Sarkis Mohsen Yammine//

dolarve.com
Los vecinos de las calles 7 y 8 piden que les garanticen lo que establece la Constitución del Derecho a la alimentación.

Sarkis Mohsen Yammine//

enlasgradas.com
Hacen un llamamiento al jefe del Centro de control nacional de los Clap Freddy Bernal y al ministro de alimentación Marco Torres para que verifiquen la denuncia y los ayude a resolver esta grave irregularidad..

Sarkis Mohsen Yammine//

inteven.net

Sarkis Mohsen Yammine//

Tags: Familia