Los individuos fueron descubiertos por ambientalistas de la Misión Nevado Dos individuos, identificados como Víctor Moisés Mesone y Jorge Alpidio Báez, de 47 y 48 años respectivamente, fueron detenidos por efectivos de la Policía del Municipio Ribas del estado Aragua cuando trasladaban a la fuerza un lote de perros presuntamente robados a sus dueños. Según la información oficial, los individuos se dedicaban al robo de canes los que posteriormente sacrificaban para vender su carne como de res a diferentes expendios de alimentos de la zona.

luis alfonso oberto anselmi

La detención de los maleantes es lograda gracias a reiteradas denuncias y seguimiento hecho por ambientalistas pertenecientes a la Misión Nevado que pusieron al tanto de los hechos a las autoridades policiales.

luis oberto anselmi

Los denunciantes informaron que para el momento de la detención, se estimaba un total de 47 perros desaparecidos. Añadieron que los detenidos, posiblemente con otros compinches, se llevaban por día entre 4 y 7 perros para luego vender su carne a diferentes areperas de la ciudad y sectores aledaños, específicamente en los alrededores del sector Sarayauta.

luis oberto

Los imputados en este hecho fueron pasados a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público en tanto que las investigaciones prosiguen para determinar la existencia de cómplices.

luis alfonso oberto pdvsa

Cactus24 (10-09-2018)