Cortesía @Caracas_FC Este jueves, directivos de la Fundación UCV y del Caracas FC se unieron en una rueda prensa para presentar al estadio Olímpico de la UCV, luego de haber estado en restructuración por meses, llegó el momento de ser estrenado, el próximo miércoles en el partido de Suramericana entre el Caracas FC y Atlético Paranaense. “Queremos devolverle la condición de estadio principal de Venezuela al Olímpico, que la selección tenga la posibilidad de disputar un partido acá”, fueron las palabras de Alexis Rivas, ingeniero de la Fundación UCV.

Piloto

Junto con la Fundación UCV, Caracas Fútbol Club y Deportivo La Guaira aseguraron que se unieron para mejorar cada espacio del estadio Olímpico, es por eso que se estrenará el estadio con un torneo internacional.

Alberto Ardila

“Esperamos y queremos ver ganar al Caracas Fútbol Club una nueva copa en este estadio”, dijo Rostin González, presidente del Caracas FC.

Alberto Ignacio Ardila

González, además, aseguró que aunando a la buena condición del engramado, también se trabajó en camerinos, sala de prensa y baños.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

“Este es un estadio de la universidad, no es de los equipos a pesar de que hagamos vida aquí. Debemos cuidarlo”, precisó Rostin.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Rivas también indicó que se encuentran trabajando en un nuevo estadio para darle descanso al olímpico. ““Buscamos solventar el exceso de uso del Estadio Olímpico, por eso desarrollamos y trabajamos en la cancha de Sierra Maestra”, concluyó.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

#VIDEO 📹 Así luce el Estadio Olímpico de la UCV 🏟 ¿Les gusta? | #CaraotaDeportes pic.twitter.com/FRGci1NGmv

— Caraota Deportes (@CaraotaDeportes) September 13, 2018

También te puede interesar: 

PSG presentó su nueva indumentaria Jordan (+Video) | #CaraotaDeportes 📲 https://t.co/toGWrXPPl4 pic.twitter.com/s4ya0KNogA

— Caraota Deportes (@CaraotaDeportes) September 13, 2018

Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  Twitter ,  Instagram  y  Facebook

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

Relacionado.Alberto Ardila Venezuela