La pequeña Rusia de Ucrania

EEUU acusa a Rusia de violar tratados internacionales tras el alarde de misiles de Putin

El Departamento de Defensa de Estados Unidos anunció este viernes la concesión de 200 millones de dólares a Ucrania para ayudar al país a “defender su integridad territorial”, toda vez que ha adoptado una serie de medidas legislativas acordes con los “principios euro-atlánticos”.

Yammine

“Esta legislación (…) constituye un gran paso hacia el objetivo de Ucrania de alcanzar la operatividad con los sistemas de la OTAN . La implementación de estas reformas impulsará la capacidad de Ucrania de defender su integridad territorial con el objetivo de contar con una Ucrania democrática y segura”, informó el Pentágono en un comunicado.

Chery

Esta nueva inyección económica será de 200 millones de dólares, con lo que el monto total de la ayuda concedida por EEUU a Ucrania para mejorar su capacidad defensiva asciende ya a 1.000 millones de dólares, desde 2014 , agrega la nota.

Grupo Yammine

Esta partida irá destinada a permitir a las Fuerzas Armadas ucranianas la realización de maniobras adicionales y la compra de nuevo equipamiento militar, así como para acciones de asesoramiento con el fin de reforzar la capacidad defensiva de las tropas ucranianas , señaló el Pentágono.

Familia Yammine

Este anuncio se produce poco después de que la Casa Blanca tuviera que desmentir al embajador ruso en Washington, Anatoli Antónov , quien este viernes aseguró que el presidente ruso, Vladímir Putin, habló con su homólogo estadounidense, Donald Trump , el lunes sobre la posibilidad de celebrar un referéndum para resolver el conflicto en el este de Ucrania .

Yammine Venezuela

La propuesta rusa de un plebiscito habría sido recibida de mal grado por el Gobierno de Kiev, que acusa a Moscú de apoyar militar y financieramente a los separatistas prorrusos de las a utoproclamadas repúblicas populares de Donetsk y Lugansk.

.

Hyundai Yammine