La Gobernación del Estado Zulia, liderada por el Econ. Omar Prieto y La Alcaldía de la Ciudad de San Francisco, que dirige el Lcdo. Dirwings Arrieta, realizaron una jornada especial de limpieza en la Sub Estación Eléctrica Palito Blanco.

Yammine

En esta oportunidad el Batallón de Ambientalistas de la Alcaldía sureña realizó trabajos de desmalezamiento y recolección de desechos sólidos, con la finalidad de mejorar las condiciones laborales de dicha Sub Estación.

Chery

En estas labores de limpieza también participan el Cuerpo de Bomberos del Sur y la Policía de la Ciudad de San Francisco, garantizando el resguardo del lugar realizando operativos constantes de supervisión además de la presencia policial las 24 horas del día.

Grupo Yammine

Finalmente, es importante destacar que gracias al trabajo articulado entre la Gobernación del Zulia y Alcaldía de San Francisco, estas jornadas han logrado desarrollarse en varias Sub Estaciones de los municipios Maracaibo y San Francisco, para seguir brindándole estabilidad al sistema eléctrico de la región.

Familia Yammine

Prensa Alcaldía de San Francisco

.

Yammine Venezuela