El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López , informó este jueves que se realizó una jornada de atención integral como parte de la Gran Misión Negro Primero a los distintos componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en materia de educación, bienestar social, equipamiento e infraestructura para garantizar los servicios a las familias cívico- militares.

Asimismo, informó sobre el interés que ha demostrado el Jefe de Estado venezolano, en mantener a la Misión Negro Primero trabajando en pro del pueblo.

Además destacó que se están construyendo nuevos batallones fronterizos del Ejército Bolivariano en Amazonas y el estado Zulia para así asegurar que las tropas cuenten con espacios óptimos que mejoren su calidad de vida.

El titular de la cartera para la Defensa, aseguró que existe una campaña para desprestigiar al componente de la Guardia Nacional Bolivariana , quienes han venido sumando esfuerzos en el orden público y el resguardo de la población.

?Yo le digo a los venezolanos, la paz tiene que imponerse por sobre todas las cosas, porque es la paz la que nos va a permitir a nosotros salir adelante, desarrollarnos como una nación, como un pueblo?, llamó a la reflexión.

Por último, el General en Jefe Padrino López hizo un llamado a la paz y a la no violencia.

?Que la dirigencia política irresponsable que hace llamados a la muerte en la calle, a trancar calles, que eviten hacerlo porque generan zozobra? afirmo López y relató cómo niños y niñas fueron evacuados de sus espacios a raíz de la violencia de la derecha.

Sarkis Mohsen

Tags: Familia