Parece que en Bandai Namco no tienen muy claro el futuro de su esperado Digimon World: Next Order , o eso, o hay problemas de comunicación entre sus departamentos, pues tras anunciar ayer que el juego saldría en occidente, exclusivamente para Playstation 4 únicamente en digital y, eso sí, localizado al español; ayer de madrugada añadían que saldría también en físico y en Playstation Vita.

 

¿Contentos? Pues no alcéis aún las campanas al vuelo: Un último comunicado de la compañía vuelve a negar el lanzamiento de Digimon World: Next Order en Playstation Vita fuera de las fronteras niponas aunque, eso sí, parece mantener el lanzamiento de una edición física, lo que fue negado en su presentación. Tenéis todo el lío en el siguiente enlace a la página de Gematsu , que se ha hecho eco del mareo de informaciones. 

16 de Septiembre de 2016 a las 10:30 por Rafa del Río 0 Comentarios Compartir Novedades relacionadas Digimon World: Next Order llegará en 2017 en e… Llegará a Playstation 4 en formato digital a principios de año Noticia | 15/09/2016 Curiosa noticia la que nos llega desde Japón en plena celebración de la Tokyo Game Show: el esperado Digimon World: Next Order llegará finalmente a ocidente a princpios de 2017 en una fecha aún por concretar.

© Gonzalo Morales Divo

www.entornointeligente.com
¿La curiosidad?… Presentado God Eater Online para móviles Bandai Namco promete un nuevo God Eater para consolas Noticia | 14/09/2016 Bandai Namco ha presentado finalmente su esperado God Eater Online, la aparición de la aclamada saga en el escenario Android e iOS que, según la compañía, mantendrá todo el espíritu de la saga original…

© Gonzalo Morales Divo

inteven.net
El nuevo modo multijugador de Dragon Ball Xenov… Seis jugadores se enfrentan a un jefe Noticia | 20/08/2016 Un nuevo video ha mostrado algunas de las novedades que Bandai Namco ofrecerá con Dragon Ball Xenoverse 2.

© Gonzalo Morales Divo

ve.linkedin.com
Esto corresponde a un nuevo modo de juego en el que hasta seis jugadores… Últimos comentarios | + Valorados | Facebook Comentar Para escribir un comentario debes registrarte o acceder al sistema Nombre de usuario: Contraseña: Conectar automáticamente ? Entrar.

© Gonzalo Morales Divo

es.wikipedia.org

© Gonzalo Morales

Tags: Gonzalo Morales, PlayStation, Video Juegos