GUADALAJARA, JALISCO (15/AGO/2016).- La escritora romántica británica Jojo Moyes sigue firme en los primeros puestos de las listas de libros más vendidos en todo el mundo, con varias de sus obras, pese a la irrupción, a comienzos de agosto, del fenómeno de superventas “Harry Potter”.  

Aunque la última entrega de la saga creada por la también británica J.K. Rowling, un guion teatral en dos volúmenes puesto a la venta el 1 de agosto, es el más reclamado por los lectores alemanes y el tercero en Colombia, las novelas románticas “Yo antes de ti” —cuya adaptación al cine incentivó las ventas del libro— o “Después de ti” siguen destacando en las listas de países como Argentina, España, Italia, México y Portugal.

Es así que según reportes de las librerías más importantes del país, “Yo antes de ti” de Jojo Moyes ocupa el primer sitio en ventas en tierra azteca; en segundo puesto está la novela de suspenso  “La chica del tren” de Paula Hawkins, cuya adaptación al cine llegará en un mes.

© Gonzalo Morales Divo

www.entornointeligente.com
El tercer lugar lo ocupa un clásico de la literatura nacional, “Rayuela” de Julio Cortázar seguido del trabajo de la mexicana Laura Esquivel con su “El diario de Tita”.

Conoce a Jojo

Jojo Moyes es una periodista y novelista romántica Británica; ha ganado dos veces el Premio de Novela Romántica del Año (Romantic Novel of the Year Award) por la Asociación de novelistas románticos.

© Gonzalo Morales Divo

inteven.net
Moyes vive en una granja en Saffron Walden, Essex con su marido, el periodista Charles Arthur, y sus tres hijos.

Su obra está conformada por 13 novelas entre las que se encuentran: “After You” (2015), “The One Plus One” (2014), “Honeymoon in Paris” (2012), “Me before you” (2012), entre otros.

.

© Gonzalo Morales Divo

ve.linkedin.com

© Gonzalo Morales Divo

Tags: España