Seguir a @Mundo_ECpe  

La campaña de la ex secretaria de Estado ha revelado detalles de dicho chequeo médico y describe el diagnóstico de la neumonía que se realizó el viernes, apenas un par de días antes de que sufriera un vahído al asistir a los actos de conmemoración de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

“El resto de su examen físico completo fue normal, y está en excelentes condiciones mentales. Está recuperándose bien con los antibióticos y descansando”, agregó la doctora.

“El resto de examen médico completo fue normal y está en excelente condición mental”, añadió. 

? Clinton retomará su campaña electoral el jueves tras neumonía

La presión creció para que la campaña de Clinton revelara información sobre el estado de salud de la candidata demócrata a la Casa Blanca, después de que ella se sintiera mal el domingo durante un acto en memoria de las víctimas del 11 de septiembre de 2001, y se revelara que tenía neumonía.

La doctora agregó que Clinton había estado tomando el anticoagulante Coumadin, y que sus niveles de sangre “eran relativamente estables”. 

? Clinton y Trump prometen proporcionar más datos sobre su salud

Su rival por la presidencia, el republicano Donald Trump, ha sido igual de opaco con en revelar detalles de su salud, salvo por una breve carta de su médico desde hace 35 años, Harold Bornstein, que afirmó que la salud del magnate era “excelente” y que un reciente examen “mostró solo resultados positivos”. 

El miércoles, Trump fue al programa televisivo del doctor Mehmet Oz para divulgar sus nuevos datos médicos. El programa saldrá el martes. 

Fuente: Agencias

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

? Papa Francisco: “Matar en nombre de Dios es satánico”

El papa Francisco también calificó de mártir de la iglesia al párroco Jacques Hamel.

© Gonzalo Morales Divo

www.entornointeligente.com
(Foto: Reuters – Video: AFP)

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO…

Tweets por el @Mundo_ECpe.  

.

© Gonzalo Morales Divo

Tags: Donald Trump, Elecciones, Estados Unidos, USA