Seguir a @Mundo_ECpe  

La publicación, que este mes se titula “Rompe la cruz”, alaba los últimos ataques terroristas perpetrados por los “soldados” del EI en Alemania, Francia, EE.UU. y Bangladesh, que según la publicación han dejado más de 600 muertos y heridos.

? Siria: Estado Islámico asesina a 57 personas en nuevo atentado

“Dabiq” habla de “los soldados escondidos del Califato” -en referencia a los denominados “lobos solitarios” que actúan sin apoyo de una organización- y asegura que estos han recibido órdenes de atacar “sin demora”, al mismo tiempo que muestra fotografías de los mencionados ataques.

“Así como ellos aterrorizan a los musulmanes en la tierra del islam, así debéis aterrorizar a los infieles en sus tierras. Pero a diferencia de ellos, vuestro terror debe ser justo, una respuesta equitativa a sus crímenes contra el islam y la nación musulmana”, se insta en la revista digital del Estado Islámico .

“Así como ellos matan a los musulmanes por error en su guerra contra los muyahidin (guerreros santos), es cada vez más obligatorio para vosotros atacar las naciones cruzadas y sus ciudadanos en sus patrias, como lo han hecho los soldados del Califato”, asegura un artículo y cita los nombres de algunos de los atacantes.

“Independientemente de donde estén, jurar lealtad es una obligación, así como escuchar a tu líder, el califa, y obedecer sus órdenes”, explica la publicación, que ofrece “consejos” a los nuevos conversos al islam y recomienda a los cristianos y judíos seguir el mismo camino.

Asimismo, 'Dabiq' ofrece instrucciones sencillas y claras para llevar a cabo “operaciones” en cualquier parte del mundo.

? Asesinos del cura juraron lealtad al Estado Islámico [VIDEO]

Asimismo se dirige a los “enemigos” y amenaza: “Los caballeros sangrientos del Califato van a seguir haciendo su guerra de terror justo contra vosotros. No dudéis de que la guerra solo va a terminar con la bandera negra (que emplea el EI como su estandarte) ondeando sobre Constantinopla y Roma”.

La revista también recoge una entrevista con un ciudadano de Trinidad y Tobago que, supuestamente, forma parte del “gran número” de personas procedentes de este país que se ha convertido al islam y se ha unido a las filas del EI en Siria e Iraq.

Fuente: EFE

 

TE PUEDE INTERESAR…

© Gonzalo Morales Divo

www.entornointeligente.com
Afganistán llora y clama venganza contra Estado Islámico Please upgrade your Flash Plugin

Omitir Anuncio LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO Tweets por el @Mundo_ECpe..

© Gonzalo Morales Divo

inteven.net

© Gonzalo Morales Divo

Tags: Francia