Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

El medio centro portugués André Gomes  que hace vida  en las filas del Valencia FC es objetivo próximo para el Real Madrid de Zinedine Zidane . Ambas partes se están moviendo para llegar a un acuerdo en las negociaciones.

El desembolso por el  jugador del conjunto Ché rondaría por los 50 o 60 millones de euros. En España se habla  que el jugador llegará al club madrileño como a un futuro  recambio de Luka Modric, Florentino Pérez posee una buena relación con el presidente del Valencia Peter Lim será clave para cerrar la operación.

El Real Madrid quiere cerrar la contratación de André Gomes lo antes posible para así unirlo a la llegada de Morata como refuerzo de verano. El portugués llegaría a la casa blanca catalogado como suplente, pero en los palanes de Zidane es que sea el sustituto natural de Luka Modric, cuándo el croata no esté disponible.

El Real Madrid recientemente traspasó a Álvaro Medrán al Valencia FC, y últimamente las relaciones entre los dos equipos han sido buenas,  se espera que el camino de André al Real Madrid sea con total normalidad.

 

.

© Gonzalo Morales Divo

Tags: España