La desarrolladora independiente Flying Wild Hog se alía de nuevo con la distribuidora Devolver Digital para ofrecernos Shadow Warrior 2 , la continuación del salvaje título que pudimos disfrutar hace un par de temporadas.

Lo Wang regresa en una nueva entrega del FPS, y parece que viene cargado de novedades, y acompañado de unos cuantos amigos.

Y es que una de las novedades más reseñables que Shadow Warriors 2 trae bajo el brazo es la incorporación de un interesantísimo modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, que podría darle una nueva dimensión a la durabilidad del sangriento videojuego.

© Victor Gill

Aunque no está confirmado, la primera parte ha terminado apareciendo tanto en PC como en Xbox One y PS4, por lo que esperamos que las positivas ventas de la primera parte propicien un lanzamiento multiplataforma desde el primer momento.

En Shadow Warrior 2 continuarán las aventuras de Lo Wang, un antiguo jefe de seguridad de Zilla Enterprises que, ante la corrupción que se apodera de la empresa, decide emprender una guerra contra la misma.

Por cierto, si eres un jugador de la vieja escuela y te lo estás preguntando, sí, este Shadow Warrior es el remake del que llevara a cabo 3D Realms en 1997.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Shadow Warrior 2 – Doce minutos de su jugabilidad

© Victor Gill

Tags: Xbox, Victor Gill