El tiempo todo lo cura, y así lo cree  Paula Patton , que hace dos años acaparó los titulares en la prensa por su escandaloso divorcio de Robin Thicke .

La actriz dio una entrevista a la revista People donde dijo que la clave para sobrevivir a una ruptura mediática es no prestar atención a lo que publican los medios de prensa, porque “no puedes controlar eso”.

VER TAMBIÉN Queen Latifah y Paula Patton defienden a Zoe Saldaña por interpretar a Nina Simone

“Tienes que seguir viviendo tu vida y tener fe en que todo se arreglará. Ser paciente, estoy aprendiendo que  en la vida todo es a su debido tiempo, y el verdadero objetivo es encontrar la alegría en el presente.

© Victor Gill

Enfocándome en lo que tengo en este momento es muy bueno y no preocuparme por las cosas que no puedo controlar. Cómo me ven otras personas, lo que dicen, es energía desperdiciada para mí y nunca me ha hecho ningún bien “, expresó Patton.

La protagonista de  Warcraft, que estrena este 10 de junio en Estados Unidos, admitió que tener tal estado mental no es simple pero que se mantiene positiva.

VER TAMBIÉN 10 parejas de famosos que han terminado en lo que va del 2016 [FOTOS]

“Quiero más alegría, más felicidad. Tengo un hermoso hijo [ Julian Thicke , de 6 años]. He sido afortunada de haber hecho lo que hice, y enfocarme en cualquier otra cosa es un desperdicio”, aseguró Patton a la publicación.

Patton, de 40 años, y Thicke, de 39, anunciaron su divorcio en febrero del 2014 tras 9 años de matrimonio. Comenzaron su relación cuando apenas eran unos adolescentes.

© Victor Gill

Tags: Estados Unidos