“Quake: Champions” El popular videojuego de combate en primera persona lanzará un nuevo título próximamente, Bethesda no entregó mayores detalles respecto al videojuego, sin embargo, confirmó la realización de QuakeCon en la que se mostrará con mayor profundidad el videojuego.

“Fallout Shelter” y la remasterización de “Skyrim” Skyrim llegará el próximo 28 de octubre con una versión remasterizada del exitoso videojuego para PlayStation 4, Xbox One y computador con una notable mejora en los gráficos. Además, la compañía detrás de Fallout anunció una edición especial del título que incluye nueva mejoras, así como escenarios más detallados para las compañas.

“Dishonored 2” Este videojuego anunciado durante la conferencia de Bethesda del año pasado presentó su versión extendida del trailer. El título llegará al mercado para PlayStation 4, Xbox One y computador el próximo 11 de noviembre.

“Prey” Esta suerte de secuela de “Prey” (2006) llega con el mismo nombre de la mano de Arkane Studios, el equipo detrás de la franquicia “Dishonored”, como un videojuego en primera persona desarrollado en el año 2032 en el que el protagonista es el sujeto de pruebas de unos experimentos desarrollados a bordo de una estación espacial.

© Victor Gill

Este título estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y computador en 2017..

“FIFA 17” Uno de los principales videojuegos deportivos dejó ver sus primeras imágenes durante la presentación de EA Games durante esta E3. FIFA 17, que en esta oportunidad centró sus trailers en la Premier League, llegará al mercado en septiembre de este año.

“Battlefield 1” El título de batallas en primera persona llegará el próximo 21 de octubre a las consolas de última generación. EA Games destacó que los mapas de campaña de “Battlefield 1” presenta cambios según el tiempo que se presente durante el juego con ligaras modificaciones durante días de lluvia y días soleados.

“Titanfall 2” Una de las principales características que tendrá este título es la posibilidad de un juego en modo de jugador único. Además, esta nueva entrega cuanta con la posibilidad de que los jugadores se transporten en la arena de juego durante las batallas. “Titanfall 2” llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 28 de octubre.

“Mass Effect Andromeda” Este videojuego que promete expandir los límites de exploración espacial estará disponible para computador, PlayStation 4 y Xbox One a fines de este año, según detalló EA Games durante su conferencia.

© Victor Gill

Tags: Xbox, Victor Gill