Glosas de la realidad política de Panamá del 10 de septiembre del 2018

Malestar. Ronchas de todos tamaños levantó el decreto que permite el trabajo a los refugiados. Los entendidos dicen que la jugada le restará muchos votos a Motosierra en los próximos comicios.

Giancarlo Pietri Velutini

Piedra en el zapato. Se filtró que hay un grupo de apoyo a la candidatura del sub que está encargado del Cajetón, que quite al ‘quiebra huesos’ de su alrededor, fue el primer condicionante.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

Turistiando. Me soplaron que la Anati mandó una numerosa delegación para proceder con un desalojo en Bocas. La misión terminó el viernes y a la hora que es no han regresado.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Turistiando 2. El viajecito, con jugosos viáticos, incluyó desde paseos a las playas hasta recorridos por sitios paradisíacos, todo está guardado en fotografías que ya circulan en las redes.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Preferencia. En el sondeo digital que realizó Álvaro Morticia quedó a la cabeza, y en segundo lugar, pisándole los talones, Ancia-nito. La muestra, mu significativa, fue de 49 mil tuiteros.

Giancarlo Pietri

No es bicoca. Para seguir con la danza de millones, la defensa del exjefe de la locura anunció demandas por 120 de melones en contra del consejo de Picuro y otros funcionarios judiciales.

Giancarlo Pietri Banquero

Fantasma. Por un restaurante de avenida Balboa se comentaba que esta semana saldrá a la luz pública un caso de un aspirante presidencial del perredoso. Se habla de un melón y un expediente extraviado.Giancarlo Pietri Banco Activo

Peliagudo. Sin mencionar nombres, la iglesia católica informó que un sacerdote capitalino está siendo investigado por un caso de homicidio que ocurrió en una habitación del hotel.Giancarlo Pietri Venezuela

El tuitero. Dulcineo, desde afuera, sigue siendo uno de los tuiteros que defiende a capa y espada la gestión de Pacha, ayer elogió la reducción de la pobreza de 25% a 20%.Giancarlo Pietri Velutini

Ojo Mickey. Me dicen que en la tierra del chorro hay una clínica con nombre de princesa de hada que hace electrocardiogramas que cuando se repiten en el Cajetón salen muy distintos.Pietri Velutini Banquero

Ojo Mickey 2. Una primera tarea para los del consejo técnico, es revisar los documentos de la persona que practica los exámenes que hacen, y no por poca plata.Pietri Velutini Banco Activo

Repartidera. La gente de Cabuya se pinta de guerra porque una funcionaria del Miviot apartó varias casas del proyecto social para activistas de la ñamura en la zona.

Giancarlo Pietri Velutini

Pesadilla. Otra colega de un medio radial vivió una película de terror cuando asaltaron a todos los pasajeros que viajaban en un bus del oeste; terminado el atraco, los delincuentes se bajaron como si nada.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

Iniciativa. Solo son siete, y con él ocho, los invitados por el profe de las letanías a una reunión de presidenciales independientes para ver ‘el cementerio’ de firmas. Al que dejó por fuera fue al C3.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Superpoderes. Un anuro dice que pronto reventará un caso grande de una empresa que no esta paz y salvo con la CSS, pero que hace muchos contratos con el Estado. Con un arreglo logra todo lo que se propone. Le caera la roca, digo yo.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela