Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

En los partidos de vuelta, este martes continúa la fiesta de la Copa CONMEBOL Libertadores , en las instancias de octavos de final , buscando los primeros tres clasificados para consagrarse entre los ocho mejores clubes del continente americano .

Giancarlo Pietri Velutini

La primera tanda de la jornada de este martes la abrirán los combinados de Santos (Brasil) y el “Rey de Copas” Independiente de Avellaneda (Argentina) a las 6:30 (horario venezolano). Luego de que no se hicieran daños ambos conjuntos en el partido de ida en el estadio Libertadores de América (0-0) , el cuadro brasileño recibirá en el estadio Vila Belmiro de Sao Paolo al elenco más galardonado en el certamen intercontinental , quién buscará sacar la jerarquía ante un potente combinado “Peixe” que optará por hacerse fuerte en casa.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

Por otra lado, Atlético Nacional de Medellín quiere revertir la serie en el Atanasio Giraldort ante su similar del Atlético Tucumán , qué lidera la llave (0-2) tras su victoria , en casa, en lo que fue el compromiso de ida disputado en el estadio José Fierro . El cotejo entre ” verdes” y “decanos” está pautado para las 8:45 (horario venezolano) . En el mismo horario, para finalizar la jornada, Gremio de Brasil chocará, en Porto Alegre , frente a Estudiantes de la Plata optando por remontar la serie posterior al revés en la ida (1-2) , en el Jorge Luis Hirschi de la Plata .

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo