El ex grandes ligas Carlos Maldonado, técnico de la novena de Panamá Este, fue escogido como el Director del Año en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, anunció este lunes la federación de este deporte.

Maldonado gana por segunda vez esta distinción y lo hace de forma consecutiva; el año pasado lo logró al frente de Panamá Metro.

Se convierte en el primer mánager en ganar dos premios de Director del Año con diferentes uniformes.

La novena de Panamá Este, que participa por primera vez en la pelota nacional, terminó en la séptima casilla en la serie regular. Actulamente está en la semifinal con la serie empatada 1-1 ante Herrera.

De acuerdo con un reporte de la Federación Panameña de Béisbol, Maldonado recibió 10 votos, superando a Ricardo Medina (Los Santos), quien alcanzó 9. Los otros tres votos se lo repartieron Gaspar Acevedo (Chiriquí Occidente), Hipólito Ortiz (Colón) y Milciades Morcillo (Darién).

“La votación estuvo a cargo de los miembros de la Junta Directiva de la Federación Panameña de Béisbol, de la Comisión Técnica y Sancionadora, y los Comisionados de Estadios”, precisó en un documento de prensa el ente rector de la pelota istmeña.

.

© Tomás Elías González

© Tomás Elías González Benitez

© Tomás González

dolarve.com

© Tomás Elías González

© Tomás Elías González Benitez

© Tomás González

Tags: Deportes