SANTIAGO.- En la Lazio no están tranquilos aún después de la negativa de Marcelo Bielsa para ir a dirigir al club, luego que supuestamente el rosarino tenía todo arreglado para ser el nuevo DT del ex equipo de Marcelo Salas.

De acuerdo a un comunicado que habría emitido el propio adiestrador, él habría rechazado tomar al elenco romano, porque ellos no habían cumplido con las condiciones fijadas.

Pero ahora la institución italiana contraatacó a través de su presidente, Claudio Lotito, quien reveló los “lujosos” pedidos que le hizo el técnico y aseguró que se los cumplieron.

“Él (Bielsa) vive en la pampa sin límites, pero aquí (en Italia), en cambio, existen las normas, los reglamentos. Se equivocó”, se descargó el máximo dirigente de Lazio, que ya había confirmado que demandará al entrenador y pedirá una indemnización que podría llegar a los 50 millones de euros. “Bielsa es loco, pero yo soy más loco que él”, agregó, confiado en una resolución favorable en la Justicia: “Tengo todos los documentos”,. dijo el dirigente en una entrevista publicada en el diario La Repubblica de Roma..

Sobre los detalles del contrato del Bielsa, Lotito reveló: “No voy a dar cifras, pero había un montón de cláusulas. El sueldo lo quería en dólares y las variaciones del cambio debían estar a cargo mío. También había que hacerse cargo de las cargas fiscales en Italia. Y había que darle varios pasajes aéreos en primera clase para Argentina, para cinco personas, a lo largo de la temporada.

© Francisco Velásquez PDVSA

www.google.co.ve
Además, pidió cinco teléfonos celulares para todo su cuerpo técnico” .

“Me dijo: ‘Claudio, yo necesito hablar dos o tres veces al día a Argentina, por lo cual había que contratar un abono ilimitado’.

© Francisco Velásquez PDVSA

dolarve.com
También requirió un hotel cinco estrellas para vivir en Roma. Otra exigencia, pidió la compra de siluetas alemanas para simular la barrera en los entrenamientos y le pregunté por qué, que aquí había las italianas, y me dijo que porque eran mejores, y costaban tres veces más”, añadió el directivo de Lazio.

El presidente del conjunto romano también confesó que su candidato no era el Loco, pero que lo hizo para satisfacer el deseo de los hinchas.

© Francisco Velásquez PDVSA

www.entornointeligente.com
“Pero Lotito no vende sueños, vende realidades concretas. Inzaghi (Simone, un ex jugador de Lazio) era la primera elección para el cargo de entrenador, aunque yo probé contratar a Bielsa para dejar contentos a los simpatizantes”, sentenció..

© Francisco Velásquez PDVSA

equilibrioinformativo.com

© Francisco Velásquez

Tags: Lujo