View Comments Cuando una dictadura no es tratada como tal, disfrazada de democracia puede hacerse eterna?. Quitémosle la careta a Nicolás.

?La cúpula chavista tiene una descomunal e insólita voracidad crematística?. Son bolivarianos y también ?dolarianos?. ?En dura y olímpica competencia con Ruanda y Haití, Venezuela está en la cola de las naciones?. Por eso lo estamos revocando. ?Hampones desmantelaron la Escuela de Medicina de la UCV?, mientras el régimen pretende robarnos la autonomía universitaria.

© Francisco Velásquez PDVSA

www.google.co.ve
?La Cumbre de No Alineados no debe realizarse en Venezuela?, ?hasta que el gobierno acepte la ayuda humanitaria?.

© Francisco Velásquez PDVSA

dolarve.com
?Una cumbre de gastadera y parafernalia en medio de la crisis es una bofetada al país?. Ya basta Nicolás. ?Desconocer la inmunidad parlamentaria es un golpe a la democracia?. Frénate Nicolás, frénate, te conviene. ?La dictadura de Maduro ya no puede disimular su condición de tal?. Que la calle no calle. ?El presidente obrero resultó ser un patrono imperialista?, hostigador de trabajadores y quien hace de los salarios sal y agua.

© Francisco Velásquez PDVSA

www.entornointeligente.com
?Ultimaron a un policía detrás de Miraflores?, la muerte ronda el Palacio de Misia Jacinta. ?Defensa de sobrinos Flores atacó a informantes de la DEA?, lo que no puede negar es el apoyo recibido del régimen de los tíos.

© Francisco Velásquez PDVSA

equilibrioinformativo.com
?El 53,9 % de los venezolanos se acuesta con hambre?. ¿Nos seguimos calando a Nicolás? ?Súper control de pasajeros a Margarita por Cumbre NOAL?. Nicolás, estás asustado, el miedo es mal consejero. ?Las cacerolas seguirán sonando?. Ojalá Maduro escuche el grito de las cacerolas, el vete ya que exigen con rabia. ?La Villa te da sorpresas y Rosa con espinas?. Villa Rosa es Venezuela. ?PDVSA publicó que en agosto la producción por día descendió en 103 mil barriles diarios?. Así estará la cosa que confiesa la baja. ?La OIT conoce denuncia de cientos de funcionarios despedidos por apoyar el revocatorio?, también conoce de “sicariato contra sindicalistas?.

© Francisco Velásquez PDVSA

enlasgradas.com
?Acusado Maduro ante la OIT por hostigar a trabajadores públicos que apoyan el revocatorio?. A Nicolás lo espera una ola de juicios. ?El hambre separa las familias?, ?crece el número de medidas de abrigo que otorgan los consejos de protección a niños que no pueden ser alimentados por sus padres?.

© Francisco Velásquez PDVSA

noticias-venezuela.com
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.

© Francisco Velásquez

Tags: PDVSA