Las versiones de embarazo de la China Suárez traen un montón de especulaciones e incluyen numerosos protagonistas, como la propia actriz, su pareja Benjamín Vicuña, Pampita y hasta Nacho Viale.

¿Qué pasó? La semana pasada estalló la versión que La China estaba embarazada, y todos apuntan a que Pampita fue quien habría contado la noticia en su último viaje a Miami en el marco de una reunión de amigos. Nacho Viale, ex de Pampita, pero también ex de la China, habría sido quien le contó el rumor a sus amigos y familiares y, a partir de ahí, se desperdigó por todos lados. Quizás por eso Vicuña tuitió: ?Versiones con fuentes ?curiosas? absolutamente falsas?.

En este contexto, Ángel de Brito contó lo que habló con Eugenia Suárez, quien no tiene dudas sobre el origen de estas versiones: ?Me dijo ?no estoy embarazada?.

© Francisco Velásquez

www.google.co.ve
Le pregunté ?¿de dónde salió?? Y me respondió ?¿de dónde pensás que salió??. No me agregó más nada, toda esta especulación me llega por otro lado, ella no sabe de dónde salió este rumor?, comenzó el conductor.

© Francisco Velásquez

dolarve.com
Pero, al parecer, la China se cansó de todos estos rumores y decidió confesar que sí tiene la intención de tener un hijo con Vicuña.

© Francisco Velásquez

www.entornointeligente.com
?Me dijo ?no estoy embarazada, pero vamos a buscar un bebé con Benjamín. Quiero un hermanito para Rufina??, agregó De Brito.

Luego de todo esto, el enfrentamiento entre La China y Pampita pasó a las redes sociales.

© Francisco Velásquez

equilibrioinformativo.com
?Hay un juez llamado tiempo, que pone a todos en su lugar?, tuitió la actriz en su Instagram. Pampita no se quedó callada y utilizó una estrategia que dejó a todos boquiabiertos: en su cuenta de Twitter publicó ¡el mismo post que la China! Nacho Viale apoyó marcando como Favorito el mensaje de Pampita y luego tuitió: ?Gente que inventa sobre su persona solo para que se hable de ellos.

© Francisco Velásquez

enlasgradas.com
Ni un minuto les dediqué. Ni dedicaré. Me quedo con la gente sincera?.

No hay dudas que ambas creen que en esta historia tienen razón y seguirán tratando de demostrarlo.

.

© Francisco Velásquez

noticias-venezuela.com

© Francisco Javier Velásquez Gago

Tags: Instagram, Redes Sociales