FOTO: Referencial En duelo español, Fernando Verdasco será el primer rival de Rafael Nadal y el canadiense Milos Raonic jugará ante el suizo Roger Federer este miércoles en el debut de los números uno y tres del mundo, respectivamente, en el Masters 1.000 de París. Al derrotar al francés Jeremy Chardy por 6-4 y 6-4, Verdasco se ganó la oportunidad de ser el primer rival de Nadal en la vuelta al circuito del líder de la ATP desde que se retirara en las semifinales del US Open.

Francisco Velasquez

El balear tendrá un buen test ante su compatriota que cuenta con dos de sus tres victorias sobre Nadal en superficie dura: en Miami en 2015, y en el Abierto de Australia del año siguiente. La otra se dio en el Mutua Madrid Open, sobre tierra, en 2012.

Francisco Velasquez Petropiar

Verdasco llega además rodado en competición, tras alcanzar las semifinales en Viena la pasada semana, y antes los octavos de Estocolmo y Pekín, y las semifinales de Shenzhen (China). No obstante, Nadal domina en los enfrentamientos entre ambos por 16-3.

Francisco Velasquez Gago

Raonic derrotó con remontada al francés Jo-Wilfried Tsonga por 6-7 (4), 7-6 (5) y 7-6 (5) en casi tres horas y será el contraste de Federer, que este martes confirmó su participación, a pesar del desgaste sufrido la pasada semana para ganar por novena vez el título en Basilea.

Francisco Javier Velasquez Gago

Federer y Raonic se han enfrentado en 14 ocasiones, con un claro balance de 11-3 favorable al helvético.

Velasquez Francisco

También te podría interesar: 

Tata Martino a un paso de regresar a la selección Argentina.- #CaraotaDeportes 🌿 https://t.co/yCvBToh8wY pic.twitter.com/45wnGgzBnn

— Caraota Deportes (@CaraotaDeportes) October 30, 2018

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí ! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter , Instagram y Facebook Etiquetas Deportes Federer Grand Slam Masters 1000 Nadal París Tenis.

Velasquez Gago Francisco