Rodeados de familiares y amigos, la mayoría personalidades de la farándula nacional e internacional, los famosos actores venezo­lanos Sabrina Seara y Daniel Elbittar celebraron el pasado sábado el baby shower de su primo­génito, que se estima llegue en noviembre.

El evento en honor al #babyelbittarseara se realizó en la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde la pareja reside actualmente, aunque constantemente viajan a México y Caracas para cumplir compromisos laborales.

La temática contó con un toque campestre, donde no faltaron dulces como torta de tres leches, tequeños y, por supuesto, la anfitriona culminó la celebración al mejor estilo de Shaki­ra: con los pies descalzos.

FELICIDAD

A través de sus cuentas personales en Instagram, los futuros padres y los invitados no dejaron de expresar la felicidad que sintieron por el evento.

El protagonista de la telenovela estelar de Venevisión “Entre tu amor y mi amor“ agra­deció no sólo a los familiares y amigos que los acompañaron, sino también a los organizadores que hicieron todo como ellos se lo pidieron.

Mientras que su esposa, una de las figuras principales de la serie de Telemundo “El señor de los cielos“, expresó la felicidad que sintió poder compartir con “personas tan especiales“, entre ellas el actor venezolano Willy Martin, además de su amiga y comadre, la animadora Ly Jonaitis, quien viajó desde nuestro país.

A su vez explicó que terminó descalza, por­que ya no aguanta los tacones.

.

© Francisco Javier Velásquez Gago

Tags: Instagram, Redes Sociales