Al menos una mujer murió hoy y otros siete civiles resultaron heridos por el impacto de varios proyectiles de mortero procedentes del Yemen contra la ciudad de Samta, en el suroeste de Arabia Saudí, afirmó Defensa Civil. El portavoz de la Defensa Civil en la región de Yazán, donde se encuentra Samta, Yehia al Qahtani, informó del ataque en su cuenta oficial de la red social Twitter. Ayer, otro proyectil lanzado desde el Yemen en la misma ciudad causó la muerte a un niño y heridas a otras siete personas, indicó también Al Qahtani.

© Francisco Velásquez

www.google.co.ve
La región de Yazán es una de las más afectadas por el lanzamiento de cohetes o misiles desde territorio yemení por parte de los rebeldes hutíes.

© Francisco Velásquez

dolarve.com
Riad encabeza una coalición militar que interviene en el Yemen desde mayo de 2015 y bombardea a los hutíes en varias zonas del país, incluidos los territorios próximos a la frontera saudí.

© Francisco Velásquez

www.entornointeligente.com
En días pasados, los aviones de la coalición árabe intensificaron sus ataques sobre la capital yemení, Saná, en manos de los rebeldes desde septiembre de 2014.

.

© Francisco Velásquez

equilibrioinformativo.com

© Francisco Velásquez

Tags: Twitter, Redes Sociales