Recorrió el sector 1° de Mayo de Santa Rosalía

 

 

 

El parlamentario hizo un llamado a los venezolanos a mantenerse firmes en el camino electoral y democrático para alcanzar el cambio en el país y rechazó el anuncio gubernamental de traer alimentos a Caracas a precios ?dolarizados? mientras los ciudadanos siguen ganando en ?bolívares devaluados?

 

 

 

Caracas, 08 de octubre de 2016.- El Diputado a la Asamblea Nacional por el Distrito Capital, Tomás Guanipa encabezó, este sábado, el recorrido de la Mesa de la Unidad Democrática por el sector 1° de Mayo de Santa Rosalía en el que alertó que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia estaría preparando un instrumento para impedir la recolección del 20% de las firmas para el Referéndum Revocatorio.

 

 

 

?El día de hoy mientras estamos haciendo un recorrido y la gente nos dice que están esperando para ir y salir con fuerza y dignidad a ejercer su derecho constitucional, queremos alertar también al mundo entero sobre lo que se está fraguando desde el bufete del Gobierno nacional; que es la Sala Constitucional del TSJ, el TSJ intenta cerrar las puertas a la participación, al voto, a la democracia, al camino electoral y los venezolanos queremos aferrarnos a él, porque es el camino para poder lograr un cambio pacífico?, manifestó Tomás Guanipa.

 

 

 

El Secretario General Nacional del Primero Justicia dejó claro que ?se está fraguando desde el TSJ una sentencia para impedir que el 20% se pueda desarrollar, porque este gobierno le tiene miedo a la gente en la calle, porque le tiene miedo a que sea el pueblo el que decida el futuro, porque le tiene terror a que se realice un proceso electoral?.

 

 

 

Tomás Guanipa hizo un llamado a los venezolanos ?para que mientras más obstáculos nos quiera poner el gobierno, con más fuerza tenemos que salir a las calles, que el 20% tiene que darse en el país, porque es un mandato constitucional y el pueblo que quiere un cambio tiene que seguir luchando para que ese cambio se dé?.

 

 

 

Informó que durante la jornada de este sábado visitará cuatro parroquias de la capital, ?para llevar el mensaje de motivación para Venezuela y para los caraqueños sobre el cambio que tiene que venir en el país cuando el 26, 27 y 28 de octubre, salgamos a la calle para con nuestra presencia activas el 20% necesario que nos llevará al referéndum revocatorio este mismo año?.

 

 

 

?Este camino que estamos emprendiendo es el camino del voto, es el camino de la democracia, es el camino del cambio constitucional y electoral, del cambio pacífico que los venezolanos estamos esperando?, remarcó el dirigente nacional del partido aurinegro.

 

 

 

Alimentos dolarizados para Caracas

 

 

 

Tomás Guanipa criticó además el anuncio del Gobierno nacional de traer alimentos importados a la ciudad de Caracas a precios ?dolarizados?, como una solución a la escasez de alimentos que azota a la capital.

 

 

 

?El Gobernador del Táchira anunció que Caracas será abastecida con alimentos a precios dolarizados, mientras los venezolanos seguimos ganando en bolívares devaluados, es cuando más nos damos cuenta del gran daño que este gobierno le quiere hacer al pueblo de Venezuela?, sentenció.

 

 

 

El Secretario General Nacional de Primero Justicia precisó que ?es por esa razón, por querer humillar al pueblo como lo han querido humillar, por poner de rodillas a un pueblo que no tiene como alimentarse, que tenemos que lograr un cambio en Venezuela en paz, en democracia, pero con fuerza y esa fuerza la vamos a demostrar junto al pueblo en la calle?.

 

 

 

Guanipa finalizó advirtiendo al TSJ que ?cualquier maniobra que quieran hacer, el pueblo venezolano va a buscar el mecanismo para rescatar el voto, la libertad y la expresión como tiene que darse en Venezuela, a través de la participación electoral?.

 

 

 

El Diputado por el Distrito Capital reiteró su reto al presidente Nicolás Maduro, ?pierde el miedo y  cuéntate con los venezolanos, al CNE que abra el camino de la participación, al TSJ que sepa cada uno de esos magistrados que en Venezuela al final la justicia tendrá que  imponerse y la libertad de expresión en el voto será el único mecanismo para lograr el cambio a través del referéndum revocatorio presidencial?.

 

  Prensa Tomás Guanipa

.

Yaminne

Tags: Venezuela