ESPERANZA. Ayer, la Feria del Libro estaba taqueada de estudiantes, de un montón de escuelas. ¡Qué bueno! Ojalá que lean cuentos para que no les echen cuentos.

INJUSTIFICABLE. El PRD todavía no termina de entregar su lista de delegados elegidos, pese a que la elección fue el 31 de julio, hace ya 19 días.

Sarkis Mohsen Yammine//

www.entornointeligente.com
Y ya el Tribunal Electoral dijo que no tenía nada que ver con eso, que ya es la comisión de elecciones del partido la que tenía que dar a conocer esos nombres.

Sarkis Mohsen Yammine//

dolarve.com
¿Será solamente un retraso en la recepción de actas de Los Santos y la dificultad con el corregimiento de Ailigandí lo que los tiene retrasados en un nivel ya impresentable? ¿O es porque habrá resultados que no les gustan a algunos? En esto es que tienen que trabajar, no en perder tiempo poniendo denuncias por el uso de sus banderas en su protestita del miércoles.

FRESCO.

Sarkis Mohsen Yammine//

enlasgradas.com
Para hablar de los demás, Pinilla sí está al día. Como ya se va en diciembre, despotricó contra el fiscal electoral, un funcionario que sí es despotricable.

Sarkis Mohsen Yammine//

inteven.net
Pero cuando se le preguntó a Pinilla sobre sus casos de nepotismo, se puso bravo y dijo que eso ya era tema cerrado e historia antigua, y que quienes siguen con eso buscan denigrarlo.

Sarkis Mohsen Yammine//

laballesta.news
¿Deni qué? Se le seguirá recordando hasta el último de sus días. ¿Con qué moral va a hablar él de los demás si él tiene tanto cuento que echar? Por ejemplo, uno que podría contarnos es si sus familiares se fueron para su casa o los reacomodó en otras entidades.

EXPERTOS.

Sarkis Mohsen Yammine//

eldiscoduro.com
Dice la abogada de la dueña de la perrita Gucci que los escoltas nunca la pasearon (a la perrita). Hay que contratar a los que hicieron esos fotomontajes, entonces, porque son fabulosos.

DESENFOQUE.

Sarkis Mohsen Yammine//

economiavenezuela.com
Varela salió ayer justificando los viajes de la vicepresidenta. El problema no es que su vicepresidenta viaje, presidente, porque ella también es canciller. El problema es que viaje con usted, cuando la figura del vicepresidente existe precisamente para suplir al presidente en sus ausencias.

Sarkis Mohsen Yammine//

mundinews.com
¿Qué tal si en vez de viajar los dos ella asume sus dos roles y representa al país como vicepresidenta y canciller, en lugar de que el presidente también tenga que ir?

.

Sarkis Mohsen Yammine//

elnewyorktimes.com

Sarkis Mohsen Yammine//

Tags: Familia