Oficiales del Cuerpo de   Policía Bolivariana del estado Zulia arrestaron, en horas  de la mañana de este lunes, a dos sujetos armados que mantenían como rehenes a varios miembros de una familia, hecho que se registró en una vivienda de la calle 84  con avenida 13A  del sector Belloso, parroquia Bolívar municipio Maracaibo.

Así lo señaló el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público quien los identificó como Rubén  Darío Rincón Zabala (18) y Yoger  Antonio Villalobos García (32).

Explicó el vocero policial que los sujetos se introdujeron en la residencia con intenciones de robar, sometiendo bajo amenaza de muerte a los propietarios, un vecino llamo a la central de comunicaciones 171 informando que dos individuos de manera sospechosa se habían saltado la cerca de la casa del frente, situación que fue notificada a los oficiales del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Este, quienes inmediatamente se apersonaron al lugar. 

?Los oficiales encontraron a los delincuentes dentro de la propiedad, quienes al notar la presencia policial tomaron como rehenes a las personas que se encontraban adentro, procediendo los uniformados a utilizar técnicas persuasivas logrando que persistieran de esa actitud y se entregaran? detalló Parisi. 

Al momento de la aprehensión se les pudo incautar una pistola calibre 765,  marca Heckler & Koch Gmbh, siendo trasladados bajo resguardo policial al Centro de Coordinación y puestos a la orden de la fiscalía 6 del Ministerio Público.

 

.

Sarkis Mohsen Yammine//

Tags: Familia